Idiomas:      
Iniciar Sesión 
    Registrarse  
INICIOACERCA DE NOSOTROSASEGURADORASPRIVACIDADCONTACTANOSPREGUNTAS FRECUENTESLIGAS

 ¿Qué es SeguroGringo.com?

SeguroGringo.com es la forma más fácil, rápida, segura y económica de adquirir el seguro obligatorio que las autoridades del Departamento de Transporte de los Estados Unidos exigen a los vehículos comerciales que ingresan a su territorio.
  • Es más fácil, porque usted realiza todos los trámites necesarios desde la comodidad de su casa u oficina, o en donde usted se encuentre y tenga acceso a una computadora e impresora.
    Además, usted puede programar la compra de sus seguros.
  • Es más rápido, porque todos los trámites empiezan y terminan en este sitio de Internet. Usted recibirá su póliza en la pantalla de su computadora y podrá imprimirla en su propia impresora. Además, usted recibe su póliza en el mismo momento en que la compañía de seguros la respalda, ya que electrónicamente al instante su póliza es registrada y procesada por National Unity Insurance Company en los Estados Unidos.
  • Es más seguro, porque usted tiene la garantía de que su póliza ha sido emitida por National Unity Insurance Company en el momento que usted la tiene en su pantalla.
  • Es más económica, las pólizas adquiridas a través de SeguroGringo.com son -en todos los casos- más económicas que las que usted puede comprar físicamente. Esto se debe a que la tecnología nos permite trasmitirle a usted directamente el ahorro, incluso cuando lo paga a través de tarjeta de crédito.
*Todas las pólizas de seguros adquiridas a través de SeguroGringo.com están respaldadas por National Unity Insurance Company.
Términos de Uso   Aviso de Privacidad
Un momento...
Un momento...